Vistas de página en total

jueves, 26 de julio de 2012

ISA Y VICTOR, PARA VOSOTROS. LA COSA LA ESTÁN JODIENDO CADA DÍA MÁS ESTOS HP.

Buenos días. A las 7,20 nos escuchamos en la SER

Cielos despejados y termómetros en ascenso (22º), para esta mañana de jueves 26 –muchas felicidades a todas las Anas-, en la que constatamos que la crisis, también tiene sus ángeles de la guarda y uno de los más importantes es Cáritas, que ayer presentó su memoria de 2011, año en que atendió a más de 15.000 granadinos, un 10% más que en el año anterior. Si cada vez son más las personas que necesitan ayuda, también son más las que la prestan.

Los rostros de esa crisis fueron también aye,r los de los investigadores de los centros del CSIC en Granada, quienes volvieron a echarse a la calle en protesta contra los recortes del Gobierno de Rajoy, que comprometen muy seriamente los proyectos de investigación en que estaban trabajando y el futuro de muchos jóvenes científicos. También los de las trabajadoras de la empresa de limpieza de la Diputación, que reclaman sus salarios atrasados, a pesar de que la... institución provincial afirma estar al día en los pagos con la empresa

Y mucha atención porque después de llevar años intentando trasladarse a otro emplazamiento, ayer la concejala de urbanismo, señaló que Cervezas Alhambra aún permanecerá una década más en su actual emplazamiento. La Junta de Andalucía ha recordado que ha cumplido sus compromisos para el traslado de la cervecera al área logística.

Atención también a Dhul, porque el Juez ha bloqueado las marcas de la empresa de postres para evitar que los Ruiz Mateos puedan transferirlas a otras entidades, ya que las marcas figuran inscritas a nombre de una “sociedad pantalla” con domicilio en Belice.
 
 
 
LLEGAREMOS ASÍ HASTA DONDE Y CUANDO LES DE LA GANA... ¡TIENE CO...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario