Vistas de página en total

lunes, 28 de marzo de 2022

PENSAMIENTOS.



 Hay días que te levantas con melancolía, con sentimientos de tristeza, como perdida, buscando ganas de seguir, sintiendo que estás sola y añorando a quienes no están. Pues bien, así me encontraba yo esta mañana. Por eso moví la cabeza como negando todo y me dije levántate y sigue adelante que la vida es lo más hermoso que tenemos. Me miré al espejo y me iluminó mi sonrisa, así que salí a la calle y me inundó la vida. Esa vida, que a pesar de pandemias, guerras, manipulaciones, injusticias, pobreza..., es la que tenemos y tenemos que defenderla a “capa y espada”. Y luchar porque no sigan pisoteándonos procurando ser lo más felices posible y ayudando primero a quien tienes más cerca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario