Vistas de página en total

lunes, 28 de marzo de 2022

CON MOTIVO DEL DÍA DE LA MUJER.



 Te quiero libre, sin miedos, con coraje y fuerza. Te quiero capaz de lo que sea, demostrando lo que eres y todo lo que puedes conseguir. Te quiero ver volar, con o sin alas, sin dejar que nadie te frene. Te quiero valiente, queriéndote como jamás te has querido, con ganas de vivir, de luchar y de ser alguien mejor. Te quiero con derechos, con libertades, y con todo lo que mereces. Te quiero humana. Y tú, siempre tú. Te quiero soñadora, increíble, leal a ti. Te quiero así como tú eres: especial, diferente, única. Te quiero con oportunidades, sin límites, sin desigualdad. Te quiero ver llegar a salvo y escuchar tu risa. Te quiero aquí, con todas.


Te quiero MUJER, con todas las letras y por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario