Vistas de página en total

lunes, 3 de enero de 2022

CARTA A LOS REYES MAGOS DE LA BIBLIOTECA CPR SÁNCHEZ VELAYOS.

 Queridos Reyes Magos: Realmente no sé si he sido lo bastante buena como para pediros esto, pero como ustedes tienen esa magia tan especial...voy a intentarlo.


⭐Lo primero que quiero pedir es una varita mágica. No del tipo Harry Potter, una de colores con estrella, que escuche los deseos de los niños y los cumpla. Esos que piden de corazón.


⭐También me gustaría un libro en blanco, de los que cuando abres las tapas sale una historia. De esas que contaban los abuelos y estaba en su cabeza y nada más en ella. Y que quede escrita, una vez leída, para siempre.


⭐Este es un poco raro, pero me he dado cuenta que lo necesito con urgencia: unas orejas nuevas, que sepan escuchar. Escuchar bien. Hasta las vocecitas mudas. Sé que me vais a entender, porque sois magos...y para eso sirve la magia.


⭐Una cajita para guardar sonrisas. De esas que veo a diario y que me gustaría coleccionar. Que las deje bien guardadas y que sólo se pueda abrir en caso de emergencia.


⭐Un reloj que marque momentos en vez de horas.


⭐Un bote de energía inagotable para los días en los que se descargan un poquito las pilas.


⭐Un saco con autocierre. Grande. Para meter varias cosas y que queden bien selladas: la prisa sería una de las primeras. ¡Ah! La indecisión también...y otras cuantas que siempre se me escapan.


⭐Botes de pintura y rotuladores de los que no se quita cuando frotas. Esto lo quiero para pintar un poco el mundo, que últimamente está bastante gris.


Como se que estos días son de mucho ajetreo y están ustedes hasta arriba de trabajo, si ven que no les da tiempo a prepararlo todo...me conformo con el primero.


📝🎁👑👑👑💫✨🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario