Vistas de página en total

domingo, 29 de agosto de 2021

PENSAMIENTOS.

 Me gustan las personas que sonríen sin ningún motivo. Las que se quedan con el lado bueno de las cosas y te alegran la vida con solo tenerlas cerca. Me gustan las que lo hacen todo más fácil, las que se quedan hasta que la tormenta pase. Hasta que vuelvas a ir hacia arriba. Me gustan las personas que tienen buen humor. Las que con cualquier gracia te sacan una sonrisa. Y te hacen llorar de la risa. Me gustan las personas que abrazan fuerte y te dejan que te quedes ahí un ratito, sin soltarte. Con las que el tiempo no cuenta. Y cada ratito merece la pena. Me gustan las personas que te hacen ver la vida de colores. Las que valen oro. Las que hacen que te sientas completamente una afortunada.Y con esas me quedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario