Vistas de página en total

miércoles, 17 de agosto de 2016

El próximo curso escolar comenzará el lunes 12 de septiembre.

El próximo curso escolar comenzará el lunes 12 de septiembre


Ese día lo harán los alumnos de Educación Infantil, Primaria y Especial; el lunes 19 los de Secundaria, Bachillerato, segundo de Formación Profesional Básica, artes plásticas y diseño, y enseñanzas en régimen nocturno; el lunes 26 primero de FP Básica y el miércoles 28 adultos y a distancia. Las vacacionesde Navidad serán del viernes 23 de diciembre al domingo 8 de enero, por lo que los niños no tendrán que volver a las aulas al día siguiente de los Reyes Magos, mientras que las vacaciones de Semana Santa serán del jueves 6 al domingo 16 de abril. El curso terminará el viernes 23 de junio
El próximo escolar 2016/2017 comenzará el lunes 12 de septiembre, ese día 12 lo harán los alumnos de Educación Infantil, Primaria y Especial; el lunes 19 los de Secundaria, Bachillerato, segundo de Formación Profesional Básica, artes plásticas y diseño, y enseñanzas en régimen nocturno; el lunes 26 primero de FP Básica y el miércoles 28 adultos y a distancia.
Las vacaciones de Navidad serán del viernes 23 de diciembre al domingo 8 de enero, por lo que los niños no tendrán que volver a las aulas al día siguiente de los Reyes Magos, pudiendo disfrutar de sus regalos. Mientras, las vacaciones de Semana Santa serán del jueves 6 al domingo 16 de abril. El curso terminará el viernes 23 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario