Vistas de página en total

domingo, 1 de enero de 2012

DÍA DE AÑO NUEVO

Artículo por Virginia (mi sobrina de 12 años, guapísima por cierto)

Hoy, día uno de enero, día de San Manuel, y día de año nuevo, henos aquí celebrando el día de mi padre, de mi hermano y de mi sobrino( los tres Manueles). Un día expléndido, en pleno invierno y parece primavera. Nos hemos hinchado a comer paella y por fin estrenamos mi cámara nueva, aunque todavía no sé muy bien cómo furula.

El portal embargao, José parao, María haciendo la calle, el niño de botellón, el Espíritu Santo con orden de alejamiento, la vaca, el burro y el Urdangarín en comisaría sin papeles y los pastorcillos apuntándose al paro. Esperemos que el año que viene sea algo mejor que este porque si no, vamos apañaos.

Vaya futuro que les espera a los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario