Vistas de página en total

domingo, 10 de marzo de 2024

CRUCERO.

 Es la primera vez que hago un crucero y ha sido fantástico. El barco es enorme y tiene: dieciséis plantas, un montón de restaurantes y bares, un teatro, salones para bailar diferentes tipos de música y para escuchar, tiendas de élite, casino, discoteca,  salas para niños, campo de golf, campo de futbito, spá, piscina, jacuzzi, peluquería. Todo lo imaginable en una ciudad está en el barco. 

Es una gozada. La habitación preciosa con terraza. La comida a base de exquisiteces, también podías comer en el buffete y uno de ellos estaba abierto las 24 horas. Es como si entraras en un mundo maravilloso, hemos reído lo más grande que al menos a mí falta me hacía. Los trabajadores del barco siempre muy amables y con una sonrisa cada vez que te cruzabas con alguno. Es como una fantasía hecha realidad.

Hemos visitado Cagliari en Cerdeña, Roma, Florencia, Pisa, Marsella y Mallorca. Por fin he podido volver a Roma, Pisa y Florencia en Italia y a Mallorca. Sólo da tiempo a ver el centro histórico de cada ciudad, pero qué emocionante poder volver a: la fontana, al Vaticano, al Coliseo, la catedral de Florencia, Florencia es todo arte, la Torre de Pisa. Doy las gracias a la vida por haber vivido esta fantasía.

































































































































































































































































































































































































































































































 



No hay comentarios:

Publicar un comentario