Vistas de página en total

martes, 4 de mayo de 2021

Te quiero, mamá.

 Me lo ha recordado Facebook.

Felicidades, mamá...

Las manos de mi madre cosieron con dulzura los desgarrones del alma. Parcheo rodillas y se invento bolsillos para que los llenara de esperanza. Reforzó las costuras de la historia familiar para que me sostuviera erguida tras la caída.

Las manos de mi madre bordaron de alegres colores un sendero que me recuerde siempre el camino de vuelta a casa.

Las manos de mi madre cosieron un amplio delantal que enjuaga mis lágrimas cuando lo cotidiano pierde su magia.

Las manos de mi madre cosen con hilos de plata pañuelos invisibles que enjuagan lágrimas... Las manos de mi madre hacen que me sienta siempre en casa, las manos de mi madre con una simple caricia me convierten en la niña que fui y sigo siendo solo para ella.

Es mi madre la mujer que sabe como soy y ante la cual no puedo fingir quien no soy. 

Feliz día de las madres queridas amigas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario