Vistas de página en total

jueves, 9 de junio de 2016

ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE EVALUABLES POR BLOQUES. TABLA COMPARTIVA PARA TODOS LOS CURSOS

El Real Decreto de enseñanzas básicas de Educación Primaria define los estándares de aprendizaje evaluables como especificaciones de los criterios de evaluación que permiten definir los resultados de aprendizaje, y que concretan lo que el alumno debe saber, comprender y saber hacer en cada asignatura. Además, el mismo Real Decreto establece las características que deben tener: deben ser observables, medibles y evaluables y permitir graduar el rendimiento o logro alcanzado.
Los estándares de aprendizaje evaluables se encuentran en el currículum oficial. Por un lado, están definidos en el Real Decreto de enseñanzas básicas de Educación Primaria, pero además, cada comunidad autónoma los define de manera concreta en el decreto del currículum de su comunidad autónoma.
En la página del Gobierno de Aragón, podemos encontrar la nueva ley separada por bloques en formato .pdf y .doc (muy útil para poder modificar y que no encontramos en la mayoría de la Comunidades) En uno de sus apartados encontramos los estándares de aprendizajes por bloques de contenidos, en forma de tabla comparativa para todos los cursos de la primaria.

DESCARGA “TABLA DE ESTÁNDARES DE APRENDIZAJE EVALUABLES POR CURSO Y BLOQUE”

Captura de pantalla 2014-09-12 12.47.03

No hay comentarios:

Publicar un comentario