Vistas de página en total

jueves, 24 de julio de 2014

EL GENERALIFE Y SUS NENÚFARES...

Entre los jardines más caprichosos de La Alhambra pudimos disfrutar anoche del espectáculo En memoria del cante: 1922, un recorrido por la historia del cante jondo y aquellos nombres que, con sus quejíos, enhebraron las grandezas del flamenco. En la tibieza de una noche de verano y con el viento de frente, el Ballet Flamenco de Andalucía alzó sus brazos al cielo en un ejercicio de pasión y fuerza extraordinario...
"Lorca y Granada en los Jardines del Generalife, que vuelve a llenar de duende los pies de la Alhambra . Del flamenco de ayer al flamenco de hoy. Es la visión personal, "personalísima" de un tiempo en el que al flamenco había que salvarlo.
Sobre un escenario con sillas de tijera, rodeado siempre de proyecciones que arrancan con un viento que mece los árboles de los jardines de la Alhambra, 'En la Memoria del Cante' es un ir y venir de aquel a este año con una estética muy tenue pero muy autóctona también.
Compartí la tarde con mis amig@s los incondicionales, mi equipo y el duende se quedo a vivir en nosotros, porque ni en los mejores sueños, hubiésemos podido soñar una tarde noche mas fantástica. Por ello amig@s os tengo que decir una vez mas ; que el valor de las cosas no esta en el tiempo que duren, sino en la intensidad con que sucedan. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables .
GRACIAS UNA VEZ MAS.

Escrito por mi amiga Mari Gloria y, que por supuesto, comparto y suscribo plenamente...









































































No hay comentarios:

Publicar un comentario