Vistas de página en total

miércoles, 21 de febrero de 2024

PENSIMIENTOS.



Estoy en la edad.

De seguir hacia adelante.
De empezar a empezar.
De que las emociones sean verdaderas.
De tener empatía.
De tener resiliencia.
De no quedarme con las ganas, ni con la culpa.
De que se rían conmigo, y no de mí.
De que me sueñen, y también de soñar.
De decir lo que pienso, y pensar lo que digo. 
De decir basta, y de mandar al carajo. 
De no creerme las excusas, ya no me valen. Tampoco de darlas. 
De no valerme las medias tintas. Ni de dejar cosas en el tintero.
De no conformarme. 
De disfrutar de mi tiempo.
De pasear en zapatillas.
De sentirme invencible.
De que me necesiten porque me quieran y no me quieran porque me necesiten.
De andar de puntillas, sólo si quiero, y si no, haciendo ruido, del bueno, dejando huella y no cicatrices.
De olvidar a quien se olvidó de mi.
De aceptar únicamente lo que yo crea que debo aceptar.
De no dar explicaciones a quien no se las merece.
De besar, de que me besen en el alma.
De quererme. De ser feliz.

Estoy... en esa edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario