Vistas de página en total

domingo, 27 de agosto de 2023

ME GUSTARÍA….


“Me gustaría regresar a los tiempos donde la vida era simple .Cuando todo lo que sabía era jugar, ayudar en casa, ir a la escuela y poco más. No sabía que no sabía, pero no me preocupaba por no saber. Quiero pensar que el mundo es justo; que todas las personas son honestas y buenas; que no hay maldad. Quiero pensar que todo es posible. 

Sí, a veces estoy tan cansada de ser adulta que realmente desearía tener esa edad en la que todo es inocente, en que las palabras no duelen demasiado. Quiero volver a recoger flores, a hacer cestillas con pegajosas y llenarlas de moras, a jugar en la calle hasta la noche, a escuchar la voz de mi madre con los romances, a sentarnos en las piernas de mi padre, a creerme todo lo que me contaba mi Serafin, a cuidar de mi Manolo, al olor y sabor del pan que hacía mi madre, a las casas de mis abuelos, a tantas y tantas cosas…Quiero tener las cosas tan claras como entonces. No me importa si infantiles, pero claras…

Quisiera volver a ser aquella niña que se reía a la mínima tontería y tenia en su cara esa sonrisa resplandeciente. Aquella que sus únicas preocupaciones era llegar para jugar y hacer las tareas del colegio. Aquella que solucionaba las peleas con las amigas con un simple ¿Quieres ser otra vez mi amiga? Aquella niña que no sabía lo que era sufrir, que solo lloraba cuando se caía. Quisiera volver a ser esa niña."

No hay comentarios:

Publicar un comentario