Vistas de página en total

miércoles, 7 de junio de 2023

ME ACOSTUMBRÉ

 


ME ACOSTUMBRÉ:

A ocupar toda la cama, a dormir las horas deseadas, a no cocinar cuando no tengo ganas.

A no dar explicaciones y hacer lo que me gusta sin molestar a nadie.

A comer cuando tengo hambre y a ver mis programas favoritos, a tocar la guitarra y cantar en voz alta cuando me apetece, a bailar por toda la casa, a dejar mis pinturas por medio, mis libros en la mesa, coger el ordena cuando me apetece...

A recibir videollamadas y contestar mensajes...

Al olor del café por las mañanas, a arreglarme  para ir dónde me de la gana.

Me acostumbré a mi, a mis cosas, a mi vida, a estar sola, a no esperar nada de nadie, a caminar por la vida con valores, con virtudes, con errores, a levantarme  de caídas, a tener empatía...

ME ACOSTUMBRÉ A QUERERME...

No hay comentarios:

Publicar un comentario