Vistas de página en total

domingo, 5 de marzo de 2023

La vida.

 


Puedo caer mil veces y mil veces volver a levantarme, sacudirme el polvo y seguir. Nadie me va a frenar. Mi vida no ha sido fácil pero he tenido ganas y garras. Ganas para seguir, garras para luchar, con coraje, con valentía, con determinación. Decirme a mi misma: Yo puedo y nadie me lo va a impedir.


Coger la vida desde la empatía, el cariño y la comprensión. Dejar de mirar solo lo malo cuando hay tanto tan bueno. Y agradecer por lo que se me ha dado. Aunque sepamos que esto no es rosa y las nubes no son de algodón. Los besos bajo la lluvia mojan y los adioses duelen.


No es bueno vivir de recuerdos o de cosas que pudieron ser y no fueron. O querer lo que no se tiene o no se puede.


La vida muchas veces golpea donde más duele, lo que más quieres. Y por eso nunca hay que decaer. Debemos enfrentarnos cara a cara con ella y combatir. Mirarla con desafío. Es fácil aunque no lo parezca, se trata de vivirla cada día como venga, sin esperar algo que puede ser imposible o irreal.


La magia la creamos nosotros mismos con nuestros pensamientos, decisiones y sentimientos. Así de simple. Así de fácil. Así es la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario