Vistas de página en total

martes, 15 de noviembre de 2022

15 de noviembre: Besos al cielo.


Hoy, día 15 de noviembre mando besos al cielo a mi hermano Serafín, a mi padre y a mi madre que cada día me alumbran, me ayudan, me cuidan y me acompañan. Mando besos porque un día se fueron, pero se quedaron para siempre y me miran desde allí arriba. Mando besos porque llenaron el baúl de mis recuerdos, y a día de hoy me hacen más felices con cada uno de ellos. Cuánto daría por abrazarlos de nuevo y decirles cuánto los quiero por todas las veces que no se lo dije. Mando besos porque me dieron una lección de vida, y me enseñaron a disfrutar de cada ratillo. Hoy mando un beso al cielo, por todo lo vivido con ellos, por cada abrazo, cada risa y cada beso, por todos los ‘te quiero’, por los silencios y por todos esos momentos que tengo grabados en la retina y en el corazón para siempre. Hoy les mando un beso a ellos, a los que cada día echo muchísimo de menos y a los que no olvidaré jamás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario