Vistas de página en total

lunes, 7 de junio de 2021

APRENDIENDO A VIVIR.

 Y aquí sigo viviendo en esta mi casa donde fui tan feliz y hubo tantas risas y tantas cosas hermosas. Y aquí sigo sintiendo la añoranza de quienes se fueron y la ilusión de vivir. Y aquí sigo pensando en tantos recuerdos y en todos mis proyectos. Y aquí sigo con toda la ilusión porque sin ilusión la vida está vacía y no es nada. Y aquí sigo con mis amigos de siempre, aquellos que me hacen la vida mucho más agradable y que están en los momentos más felices y en los más difíciles. Mis amigos, poquitos sí, pero los mejores. Aquellos de los que sigo aprendiendo y que me han hecho ser mejor persona. A esto han puesto su granito de arena también mis alumnos porque ellos me han enseñado a valorar todo desde otra perspectiva y he aprendido de ellos y con ellos.

Y aquí sigo aprendiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario