Vistas de página en total

viernes, 22 de agosto de 2014

LA ÚLTIMA FRAGUA DE CÁDIAR...

Desde hace ya unos años, cada vez que escucho el martillo pilón..., pienso: " Ya está Juanito aquí". Es un soniquete entrañable, el del martillo y el yunque. El olor a fragua me trae tantísimos recuerdos hermosos... La  recuerdo desde chica con muchísimo cariño, la casa de Visita y la fragua de Juan eran como mi casa,
 Esta mañana en broma me decía Juan que me quedara yo de fragüera..., apañados iban los agricultores...
Es uno de esos oficios artesanales que desaparecen por avances de la tecnología y porque los artesanos se hacen mayores.
Vaya este pequeño homenaje con muchísimo cariño para mis vecinos: Juan el fragüero, Ángel, Isa, Juani y Visi...











































https://www.youtube.com/watch?v=Enj6zMLbNzw

No hay comentarios:

Publicar un comentario