Vistas de página en total

lunes, 6 de febrero de 2012

PLAN DE CALIDAD...?

Gracias, Conchi. Me alegro...
El Tribunal Supremo rechaza el recurso de casación presentado por la Junta de Andalucía contra el Plan de Calidad y la condena a pagar las costas.
>
>
>
>
>
> USTEA ya denunció que este recurso era una estratagema con la que la Consejería pretendía dilatar en el tiempo la contundente sentencia del TSJA y continuar con el Programa de Calidad a pesar de su anulación.
>
>
> EL Tribunal Supremo declara la inadmisibilidad del recurso presentado por la CEJA y reconoce que la sentencia del TSJA no contradice la LEA ni el art 52 del Estatuto de Autonomía como argumentaba la Junta de Andalucía.
>
>
> Por todo ello, el Tribunal Supremo considera INADMISIBLE el recurso de casación interpuesto por la representación procesal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía contra la sentencia de fecha 8 de julio de 2010, dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, en el recurso núm. 614/2008. Con imposición a la parte recurrente de las costas causadas.
>
>
> Los servicios jurídicos de USTEA están estudiando la sentencia y cómo afecta a la normativa vigente.
>
>
> USTEA exige de nuevo a la CEJA la paralización del Plan de Calidad y denuncia el uso partidario que la Consejería ha hecho de la Justicia, para imponer dicho Plan en contra de la voluntad mayoritaria del profesorado.
>
> Comunicado de Prensa: http://www.ustea.es/sites/default/files/notaafiliacion.pdf
> Cartel para el centro: http://www.ustea.es/sites/default/files/calidad_0.pdf
>
> Más información en:
> http://www.ustea.es/node/27567

No hay comentarios:

Publicar un comentario