Para ser feliz, no es necesario tener la mejor apariencia, ni mucho dinero. Es necesario tener la sonrisa ancha, amor en la mirada, sentimientos verdaderos, vestirse de humildad y tener el corazón abierto. Porque somos grandes cuando aprendemos a ser pequeños...
“Nunca tengas la cabeza tan alta que te la puedan cortar, ni tan baja que te la puedan pisar. Aprende a ser lo suficiente humilde para evitar que la arrogancia te ciegue pero lo bastante digna para no permitir que te humillen”.
No juzgo lo que la gente pueda pensar de mí, y la verdad es que tampoco me importa mucho.Julia Roberts
“La vida me enseñó que se aprende más escuchando que hablando, que el respeto y la educación abren más puertas que el dinero, que una sonrisa te hace más atractiva que cualquier prenda de vestir, que la actitud nos define, nos acerca o nos aleja de los demás... Que el amor se siente, no se elige".
A quien juzgue mi camino le presto mis zapatos.No esperes que nadie entienda tu viaje si no ha tenido que recorrer tu camino y en el trayecto se ha visto obligado a usar tus zapatos y a contemplar la vida desde tu altura. Y que nadie espere comprenderlo al cien por cien, porque eso es imposible.O sea, que lo que otras personas piensen sobre ti es su realidad, no la tuya. Los demás no conocen tu historia, no pueden vivir en tu piel ni sentir tus recuerdos. Esto es muy importante a la hora de cuidar nuestra salud emocional, por eso debemos evitar dar crédito a las críticas y a los juicios sin fundamento de los demás…
No hay comentarios:
Publicar un comentario