Vistas de página en total

martes, 19 de marzo de 2024

FELIZ DÍA, PAPÁ.





 Recuerdo a mi padre, trabajador incansable, pendiente de que nunca nos faltara nada, sensible, callado pero ahí presente.

Verle con su palustre, su artesilla, su nivel, sus andamios... y las manos agrietadas del cemento siempre con esparadrapo en los dedos y un corazón enorme.
Jamás olvidaré aquél día que mi padre me dijo: "Vivid la vida y no seáis tan tontos como hemos sido nosotros".

Meses sentado en un sillón con la mirada perdida, vacía... con ese dolor tan grande para regalarme una sonrisa todos los días. No hay prueba de amor más pura y grande que esa.

Tenía una habitación chica con todas sus herramientas ordenadas. Algunas noches tocaba su bandurria y mi hermano la guitarra, pero cuando Serafín se fue no la volvió a tocar. Todas las noches cogía su libretilla y un boli para hacer cuentas y libros de geografía para no dormirse, Mientras mi madre leía y escribía romances. Y la tele de fondo...

Besos al cielo.

domingo, 17 de marzo de 2024

"Mujer tenías que ser", III Acto de Reconocimiento a las mujeres de nuestro Municipio de La Agrupación Local del P.S.O.E. de Cádiar.

 Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a La Agrupación Local del P.S.O.E. de Cádiar por elegirme junto a Carmela y Madelaine en el III Acto de Reconocimiento a las mujeres de nuestro Municipio "Mujer tenías que ser", con motivo  del  Día de la Mujer 2024, en reconocimiento a mi trayectoria profesional y compromiso con la Igualdad. Y principalmente por dar a conocer nuestro querido Cádiar a través de las redes sociales.

Ha sido un acto muy emotivo lleno de lágrimas y risas, de recuerdos, de palabras plenas de sentimiento. Por tener hemos tenido hasta un guitarrista, gracias. Por supuesto también hemos comido y bebido.

Tengo que dar las gracias a todas las personas que han participado en este día tan especial.

También quiero dedicar este reconocimiento a mi familia, a mis amigas y amigos y a todas las personas que han formado y forman parte de mi trayectoria.

 Estoy feliz y agradecida y es todo un honor recibir este homenaje junto a dos mujeres luchadoras.

¡Gracias de todo corazón por este día tan extraordinario!