Gracias a los Mayordomos, a nuestra querida banda y a toda la gente que viene a nuestro Patrón.
San Blas ya está en su ermita. Hasta el año que viene.
Gracias a los Mayordomos de San Blas sobre todo y a la Comisión de fiestas.