Es la isla más grande de Canarias, con una temperatura ideal, unas playas de arena blanca y lava negra fantásticas y su interior con serranías , profundos barrancos, roques, acantilados, calderas volcánicas con pino canario y cráteres, llena de rutas de senderismo. Vivir allí es toda una delicia, como una primavera eterna.
Hemos parado en Las Palmas, que es la capital, es una ciudad turística, con mucha actividad cultural, mucha oferta hostelera, actividades deportivas y de ocio, es una ciudad cosmopolita. En ella hemos visto la Catedral,el mercado de Vegueta, el auditorio Alfredo Kraus, el museo de Colón, la calle Mayor de Triana, la playa de Las Canteras, el parque científico y tecnológico Elder, y grandes centros comerciales.
Hemos visitado la playa de Maspalomas con sus dunas, Roque Nublo que es un monolito volcánico enorme cerca de Tejeda, Agüimes, Teror(con su basílica y allí hacen el chorizo de untar), Arucas con su ron, el amplio barranco Guayadeque con sus cuevas, La Caldera de Bandama, el aloe vera, la degollada de las Yeguas, San Mateo…
Si algún día me pierdo, me buscáis en Canarias.
EMPIEZA LA AVENTURA.
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.
PLAYA DE LAS CANTERAS.
PLAYA DE MASPALOMAS.
SUBIENDO A ECO ALOE VERA.
DEGOLLADO DE LAS YEGUAS.
ARAUCAS.
TEROR.
GUAYADEQUE.
MUSEO ELDER.
VUELTA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario