Ha sido un día muy especial y entrañable.
Vistas de página en total
lunes, 7 de diciembre de 2015
UN DÍA MUY ESPECIAL...
Mi madre y sus dos hermanos han estado hoy reunidos y de rebote algunos primos... Hemos estado recordando historias familiares, chascarrillos, diabluras..., en fin lo que ocurre cuando se reúne la familia...
domingo, 6 de diciembre de 2015
FAUSTINO...
Este año sí, este año nos toca... Si no toca un pito toca una pelota... Miguel vistió a nuestro Pepe de Faustino. Este año nos toca la lotería..., y si no toca..., pues seguiremos con nuestra peña...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


















































