Primero estuvimos viendo a nuestros amigos Blas, María y Blas hijo en La Galatea...(espléndidos y fantásticos como siempre)... Después nos fuimos al Serrallo..., de ahí nos fuimos al Carmen de Los Mártires... (de lujo...), a la terraza del Palace ( para qué contar.., una maravilla...), a comer kebab... y por último a la terraza de un hotel...
En resumidas cuentas..., que vengan muchos días de éstos..., que eso es lo que nos vamos a llevar...






























































